Reunión de egresados en la EMSUB
Reunión de egresados en la EMSUB

www.fuerzasmilitares.org (03AGO2017).- El encuentro contó con la participación de unos 500 egresados del alma máter de los suboficiales del Ejército Nacional.

Aproximadamente 500 egresados de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, participaron del Encuentro de Egresados 2017, que se desarrolló en las instalaciones de la alma máter de los suboficiales.

El evento dio inicio con la realización de la santa misa a cargo del capellán de la Escuela, el presbítero Fredy Alexander Africano, quien no solo bendijo a los presentes sino también aprovecho la oportunidad para consagrar a la Escuela Militar de Suboficiales al Señor de los Milagros de Buga.

Luego del acto litúrgico, los egresados y sus familias recibieron una charla sobre los avances de la Escuela, posteriormente realizaron un recorrido por su alma máter, recordando sus años de formación militar. 

La jornada finalizó con un delicioso almuerzo típico, momento amenizado por los conjuntos vallenato y llanero de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.



(Prensa Ejército)