Héroes Multimisión celebran 198 años de victoria
Héroes Multimisión celebran 198 años de victoria

www.fuerzasmilitares.org (05AGO2017).- En Norte de Santander los héroes de la patria este fin de semana despliegan todas sus capacidades para conmemorar 198 años de honor y gloria al servicio de la patria.

La representación del Ejército Nacional en gran parte del departamento lo ha realizado la Trigésima Brigada, adscrita a la Segunda División, comprometida con el bienestar y desarrollo de la población civil, siempre de la mano de las demás autoridades quienes velan a diario por la seguridad y tranquilidad.

Por esto este fin de semana los soldados de esta unidad realizaran una serie de actividades para recordarles a los nortesantandereanos esta fecha y su importancia para la historia de nuestro país y la labor de estos héroes de la patria que portan con orgullo el pixelado militar.

Como inicio de las celebraciones y conocedores de nuestro espíritu deportivo se realizó una triatlón en el cantón militar San Jorge donde seguido a la premiación se con llevó a cabo la ceremonia militar de los celebración de 198 años precedida por el Brigadier general Antonio María Beltrán comandante de la unidad, asistencia del Mayor General Gustavo Moreno comandante de Región 5 de Policía y George Quintero comandante Policía Metropolitana.

Así mismo, durante el fin de semana se realizaran stand demostrativos en los diferentes centros comerciales, todas las actividades como una muestra de la valentía de aquellos hombres que durante 198 años han ofrendado sus vidas por la independencia de Colombia.

Prensa Ejército.