Acción Integral
Ciclo paseo, desde el Fuerte Militar de Tolemaida hasta el municipio del Carmen de Apicalá

www.fuerzasmilitares.org (21SEP2017).- Jornadas de bienestar se realizan de forma permanente en las unidades, donde se exalta el esfuerzo y dedicación del soldado colombiano hacia la población civil y la importancia de su misión en todo el territorio nacional, con el propósito de fortalecer la moral combativa de sus integrantes a través del reconocimiento a su labor y actividades de sano esparcimiento.

El Batallón de Atención y Prevención de Desastres No. 80 en cumplimiento de las líneas estratégicas de la campaña de la moral combativa realizó una jornada de bienestar y esparcimiento con un ciclo paseo, desde el Fuerte Militar de Tolemaida hasta el municipio del Carmen de Apicalá, Cundinamarca; con el propósito de integrar el personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados de la Unidad operativa menor; de esta forma se incentivan a seguir trabajando nuestros héroes Multimisión, así lo afirmó el señor TC Juan Fernando Carmona Cardona Comandante de la Unidad. Con este tipo de actividades, el Ejército Nacional, quiere agradecer a cada uno de sus soldados por acoger esta gran causa al servicio de las comunidades brindándoles  seguridad y progreso.

El compromiso con la patria, de estos soldados es único y van a quedar inscritos en la historia de nuestra Institución y en el corazón de cada uno de los colombianos, lo que los motiva  a continuar trabajando con la mayor responsabilidad y esfuerzo en su quehacer diario.

“Ingenieros Militares construyendo país salvando vidas".

 

Visítenos en www.ingenierosmilitares.mil.co