AmazonLog
Oficiales del Ejército Nacional junto con personal de otras naciones invitadas.

www.fuerzasmilitares.org (08NOV2017).- Desde el Aeropuerto Internacional de Tabatinga, Brasil, mediante una ceremonia militar que reunió a los Ejércitos de más de 20 países, el Ejército de Brasil dio inicio al Ejercicio Multinacional Amazonlog 2017, el cual se adelantará en los próximos días en la Amazonía suramericana.

El acto buscó exaltar el altruismo de pueblos y naciones, hombres y mujeres, civiles y militares al enfrentar adversidades en favor de la preservación de la vida humana y la defensa del medio ambiente.

Asimismo, las tropas del Ejército Nacional de Colombia tuvieron el honor de hacer presencia en el país brasilero con cerca de 150 hombres y mujeres arma de Infantería de la Brigada Contra el Narcotráfico, igualmente miembros del Comando de Ingenieros y de Sanidad Militar, y uniformados del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, todos altamente entrenados.

El señor Coronel Jorge Eduardo Cepeda Jiménez Director del Ejercicio Amazonlog Colombia, tendrá la misión durante los próximos días de liderar con su experiencia esta iniciativa pionera en el área logística y que pretende integrar las doctrinas de empleo de los ejércitos participantes.

 

(Prensa Ejército Nacional)