Transmisión de mando en el Batallón de Infantería N 1 General Simón Bolívar
Transmisión de mando en el Batallón de Infantería N 1 General Simón Bolívar

www.fuerzasmilitares.org (24DIC2017).- La Ceremonia militar se cumplió en el Cantón Militar Bolívar en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá.

Como nuevo comandante del Batallón de Infantería N 1 General Simón Bolívar, unidad táctica de la Primera Brigada, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, asumió el teniente coronel Alex Alberto Álvarez Humanéz.

La ceremonia estuvo presidida por el comandante de la Primera Brigada coronel Omar Zapata Herrera, comandantes de unidades tácticas y mandatarios municipales de responsabilidad de la unidad de Infantería.

En desarrollo del acto de transmisión de mando el nuevo comandante de la unidad de infantería señaló que esta nueva responsabilidad demandará un compromiso de continuar trabajando generando acciones que contribuyan a brindar calidad de vida a los habitantes de la jurisdicción de la unidad.

Como reconocimiento a la gestión del comandante saliente, el teniente coronel Javier Alexis León Vega recibió reconocimientos de las alcaldías de Soracá, Sora, Oicatá, Motavita, Chivatá y Cucaita por el compromiso y entrega en desarrollo de acciones de beneficio a las comunidades.

Prensa Ejército.