Comandante de la Segunda División se reúne con el Estado Mayor de la Trigésima Brigada
Comandante de la Segunda División se reúne con el Estado Mayor de la Trigésima Brigada

www.fuerzasmilitares.org (11ENE2018).- El Brigadier General Jaime Agustín Carvajal Villamizar, llego a las instalaciones del Cantón Militar San Jorge, en la ciudad de Cúcuta, como parte de las visitas que realiza a las Unidades Operativas Menores que integran la Segunda División del Ejército Nacional.

Durante una mañana el alto oficial se reunió con el Estado Mayor de la Trigésima Brigada, para socializar las políticas de su comando para el presente año, destacando el cumplimiento y efectividad en cada uno de los planes emprendidos y en los que se dará continuidad.

El General Jaime Carvajal destacó la importancia del trabajo que adelanta cada una de las secciones que integran el Estado Mayor, encargados de asesorar al Brigadier General Antonio María Beltrán Díaz, comandante de la Trigésima Brigada, y afirmo, que cada uno de los hombres bajo su mando deben continuar combatiendo las amenazas que tienen Norte de Santander y el sur del Cesar, jurisdicción de esta unidad.

Hizo énfasis en el apoyo a la población civil para de contribuir al desarrollo social y económico como prioridad para un Ejército que se debe a la comunidad.

Prensa Ejército.