AEI
El desminado en Colombia es una labor constante, peligrosa, y costosa.

www.fuerzasmilitares.org (12MAR2018).- Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional continúan adelantando labores para mantener a salvo a los ciudadanos en las diferentes veredas y departamentos, por tal razón se llevan a cabo operaciones en todo el territorio nacional para resguardar la soberanía nacional.

En desarrollo de operaciones militares, en el municipio de Arauquita, departamento de Arauca, los uniformados de la Octava División, neutralizaron de forma controlada una mina antipersonal que fue instalada por grupos al margen de la ley, que mantenía en riesgo la integridad de la infraestructura de la zona y de los habitantes.

Mientras los uniformados de la Quinta División del Ejército Nacional, neutralizaron un medio de lanzamiento en la vereda San Luis del municipio de San Vicente del Caguán, departamento del Caquetá. Este artefacto pertenecía a grupos armados organizados que operan en esta zona del país y ponía en riesgo la seguridad de los ciudadanos de esta vereda.

De esta manera los soldados Héroes Multimisión del Ejército Nacional de Colombia sigue da respuestas a los colombianos y cumple con su misión constitucional por salvaguardar la soberanía nacional.

 

(Prensa Ejército)