Entrega de Armas
Entrega de Armas en Tolemaida

www.fuerzasmilitares.org (11ABR2018).- Uno de los momentos más importantes y significativos para los soldados que prestan su servicio militar, es la ceremonia de entrega de armas donde el 1er contingente de 2018, se dio cita en el majestuoso campo de Paradas Boyacá, para recibir de manos de sus comandantes y familiares las armas del Estado con las que prometieron servirles a la patria, con amor, sacrificio y consagración.

Estos 924 jóvenes soldados bachilleres y regulares, después de culminar su fase de instrucción y entrenamiento como parte de su servicio militar, se disponen a iniciar su servicio, ahora, en las diferentes brigadas, batallones y escuelas acantonadas en el Fuerte Militar de Tolemaida.

Por su parte el padre Freddy Africano, presbítero del Centro Nacional de Entrenamiento, bendijo al contingente para que el Señor de los Ejércitos los guie con rectitud, honor y gloria.

Así mismo el brigadier Juan Carlos Correa Consuegra comandante del Cenae, felicitó a los soldados del 1er contingente de 2018 y a las familias por confiar a sus hijos en esta prestigiosa Institución como es el Fuerte Militar de Tolemaida donde nacen las victorias militares del Ejército Nacional.  

 

(Prensa CENAE)