Logistica,cuerpo administrativo
Aniversario del Día de la Logística Militar en Tolemaida

www.fuerzasmilitares.org (20JUN2018).- En el Fuerte Militar de Tolemaida se conmemoraron los 199 años de la Logística Militar. Como comunidad cristiana, la Brigada Logística n. 2 y el Batallón de Apoyo y Servicio para el Entrenamiento celebraron con una solemne eucaristía sus 199 años de servicio a la Institución.

Fue de esta manera que las 37 unidades que integran el Fuerte Militar de Tolemaida se dieron cita en el campo de paradas Boyacá para conmemorar esta fecha tan importante para los hombres y mujeres de la Divisa Gris, quienes con compromiso y responsabilidad durante estos años han cumplido una importante labor llevando apoyo a los hombres de primera línea del sur y occidente de país, así como proveen apoyo logístico y administrativo a las unidades orgánicas al Centro Nacional de Entrenamiento.

Durante la eucaristía, el párroco Freddy Africano exaltó la misión que cumple el personal logístico, así como los encomendó bajo el amparo de su patrono San Felipe Apóstol.

Por su parte, el acto religioso concluyó con el saludo que realizó el brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra, que los exhortó para continuar con el trabajo encomendado por el alto mando para responder equitativamente con las necesidades de dotación, mantenimiento, transporte y demás servicios que articulados permiten que las tropas cumplan a lo largo y ancho la labor constitucional.

 

(ejercito.mil.co)