Estir
Ceremonia Militar en la ESTIR

www.fuerzasmilitares.org (13JUL2017).- En la Cuna de Mística, se llevó  a cabo la ceremonia de clausura del Curso de Instructores de Armamento y Tiro No 33, donde 27 miembros del Ejército Nacional serán los encargados de difundir la doctrina en las diferentes unidades de la Institución.

Fue así que durante 06 semanas de preparación,  los alumnos recibieron conocimientos en armas cortas, fusiles de asalto, miras holográficas, morteros livianos y pesados entre otras armas con las que cuenta la Fuerza.

Por su parte el brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, felicitó al curso en general por su compromiso, esfuerzo y dedicación para ser multiplicadores del conocimiento adquirido en esta unidad militar.

Con esta capacidad diferencial, la Escuela de Tiro, continuará perfeccionando competencias individuales y colectivas de los hombres que integran el Ejército Nacional, contribuyendo así al plan de trasformación y fortalecimiento Institucional.

 

(Prensa CENAE)