
www.fuerzasmilitares.org (04AGO2018).- Tolemaida. En el campo de paradas de la Escuela de Lanceros, se llevó a cabo la ceremonia militar de trasmisión de mando, allí el teniente coronel siervo Tulio Roa Roa, después de año y medio de estar al frente de esta escuela de combate; entregó el mando al teniente coronel Diego Jaramillo Muñoz, quien se comprometió a seguir trabajando incansablemente por el fortalecimiento y consolidación de la unidad.
La ceremonia militar fue presidida por el brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra, comandante del Cenae y del Fuerte Militar de Tolemaida, quien resaltó la labor del comandante saliente el cual se despidió con satisfacción por el deber cumplido y quien se dispone a recibir la Escuela de Infantería con sede en Bogotá. Así mismo, dio la bienvenido al sucesor de la escuela, brindando su respaldo y apoyo para direccionar la unidad con valores, principios y con una amplia visión de los lineamientos que marcan la ruta de la transformación del Ejército Nacional.
Por su parte la Escuela de Lanceros ratifica su compromiso, respaldo y dedicación al nuevo comandante de la Eslan, quien tiene el compromiso de continuar formando nuevos comandantes líderes de pequeñas unidades bajo su lema ‘Lealtad, Valor y Sacrificio’ el cual es trilogía que dignifica y enorgullece a estos caballeros de la Lanza.
(cgfm.com)