Ejército Nacional incautó 300 galones de acetona
Ejército Nacional incautó 300 galones de acetona

www.fuerzasmilitares.org (12FEB2019).- De acuerdo a las investigaciones el material incautado pertenecería al grupo armado organizado Clan del Golfo.

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de la operación mayor José Inocencio Chincá en contra del narcotráfico, enmarcada en el Plan de Campaña Bicentenario Héroes de la Libertad, logran incautar 300 galones de acetona en la vía que conduce de Pasto hacia Mojarras. 

Gracias a las labores de inteligencia, soldados del Batallón Energético Especial y Vial n.° 20 General Joaquín París, llegaron hasta el kilómetro 36 de esta vía, a la altura del municipio de Chachagüí, donde mediante la instalación de un puesto de control se adelantó la inspección de un vehículo tipo camioneta, el cual transportaba recipientes que contenían el insumo líquido. 

Los elementos incautados quedaron a disposición de las autoridades competentes para adelantar el respectivo proceso de judicialización. 

Con este resultado se demuestra una vez más el compromiso de la Vigésima Tercera Brigada con la seguridad de los nariñenses.
 
(ejercito.mil.co)