Con esta consigna el ejercito nacional a concretado la creación de la división de aviación y asalto aéreo, una división en donde se han combinado la brigada de fuerzas especiales, brigada contra el narcotráfico y la división de asalto aéreo.

Esta nueva división del ejercito tendrá como objetivos el combatir las organizaciones narco-terroristas y el narcotráfico.

La combinación de tres grandes unidades del ejercito es parte de la apuesta del ejercito colombiano y las fuerzas militares en general para lograr la consolidación de la paz en el territorio nacional y combatir el narcotráfico que a respaldado el avance de grupos terroristas y bandas delincuenciales (BACRIM).

El reto.

El reto que se ha asumido y que ha llevado a la consolidación de esta nueva división y es adaptarse a la nueva fase de la guerra en Colombia que también a unificado a la delicuencia común y el narcotráfico como parte fundamental de su accionar.

Experiencia, fuerza y entrenamiento en la unidad.

Esta nueva unidad ha combinado 17 años de experiencia en operaciones aéreas, 11 años de la brigada contra el narcotráfico, mas de 40 años de la brigada de fuerzas especiales, que a logrado ser catalogada como una de las mejores y mas profesionales fuerzas especiales a nivel mundial, estas tres unidades que han cooperado por años y que dentro de la doctrina de armas combinadas han dado grandes y contundentes resultados contra las amenazas del país .


Daniel Cardenas
www.fuerzasmilitares.org
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.