En medio de una ceremonia especial ante tropas de la Vigésima Tercera Brigada y Fuerza de Tarea Pegaso, el Comandante del Ejército Nacional, General Sergio Mantilla Sanmiguel, condecoró con la Medalla ´Fe en la causa´a un grupo de Oficiales, Suboficiales y Civiles del Ejército y Policía Nacional, quienes se han destacado por su valioso trabajo en pro de la recuperación de la seguridad y la tranquilidad en el departamento de Nariño.

"El sacrificio de los Soldados no pasa desapercibido. Es necesario reconocer a quienes han muerto en desarrollo de las operaciones, y a quienes también en este momento se encuentran en el campo de combate. A todos los necesitamos. Son fudnamentales para para el cumplimiento de la misión.

El Comandante del Ejército Nacional exaltó el trabajo adelantado por las tropas de la Armada y la Policía Nacional en la jurisdicción, reconociendo a su vez el significativo aporte de cada una de las Fuerzas en el desarrollo de operaciones conjuntas, que sin lugar a dudas han fortalecido la seguridad en la región.

Prensa Ejército