CACOM 4
Autoridades efectuando la visita reseñada

www.fuerzasmilitares.org (16ENE2020).- Con el fin de evaluar la seguridad del municipio de Flandes, el Coronel  Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 – CACOM4- realizó una visita en compañía del señor alcalde de Flandes  Yovanny Herrera Díaz, personal de la Policía y de la comunidad en general.

Acción Integral
Los niños son el futuro de Colombia

www.fuerzasmilitares.org (19DIC2019).- Con el “Plan Corazón Amigo”, campaña de la Fuerza Aérea Colombina en el cual personal orgánico del Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM 4, brinda un aporte voluntario de manera mensual, fue posible instalar un parque en la Institución Educativa Antonio Nariño, sede Puerto Limón.

CACOM 4
Presentación de capacidades a los ilustres visitantes.

www.fuerzasmilitares.org (13DIC2019).- Brigadier Mayor Gustavo Alfredo Testoni, Subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea de Argentina en compañía del General Jorge Tadeo Borbón Fernández, segundo Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, visitaron las instalaciones de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA, con el fin de conocer los programas académicos que allí se contemplan en la formación de pilotos de ala rotatoria de Latinoamérica.

CACOM 4
Gimnasio Militar de la FAC

www.fuerzasmilitares.org (10DIC2019).- La Secretaria de Educación del Tolima, realizó un reconocimiento especial al  colegio Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea Colombiana “TC Luis F. Pinto”, ubicado en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No 4, CACOM 4, catalogándolo como uno de los mejores planteles educativos del Tolima.

USAF
La delegación de la USAF conoce el sistema de simuladores de la base aérea

www.fuerzasmilitares.org (06DIC2019).- El “Chief Máster Sargeant John Storms, Jefe de Comando de la Duodécima Fuerza Aérea  de los Estados Unidos 12AF (AFSOUTH), visitó el Comando Aéreo de Combate No 4,  Cuna de las Tripulaciones de Ala Rotatoria con el fin de dejar un mensaje muy importante para quienes integran esta unidad, pero muy especialmente al selecto grupo de suboficiales que con su trabajo aportan significativamente al cumplimiento de la misión.