Fuerza Publica entrega archivos
Fuerza Publica entrega archivos

www.fuerzasmilitares.org (11JUL2018).- Así lo reza una misiva enviada por el padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en el que se solicita datos y documentos derivados en tres categorías y que fue conocida por El Colombiano.

Delegacion aterriza para practicar el relampago 3
Delegacion aterriza para practicar el relampago 3

www.fuerzasmilitares.org (08JUL2018).- Culminó el traslado de las aeronaves, tripulaciones y personal de la Fuerza Aérea Colombiana que harán parte del ejercicio Relámpago 3 cuya sede, la Base “Davis Montan” en Tucson, Arizona, será la última escala antes de Red Flag 2018.

Personal de la Fuerza Aerea entrena
Personal de la Fuerza Aerea de Colombia entrena

www.fuerzasmilitares.org (07JUL2018).- Tripulaciones del Escuadrón de Operaciones Especiales 513, del Comando Aéreo de Combate No. 5 y rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana pertenecientes al Curso de Recuperación de Personal No. 11, orgánicos de las diferentes Unidades Aéreas, además de un integrante de la Armada Nacional, dan inicio al Curso de Operaciones Especiales 2018, que tiene como objetivo mantener el alistamiento Operacional de las tripulaciones de los helicópteros UH-60 Black Hawk, para el cumplimiento de la misión.

Suboficiales se preparan como Tecnicos
Suboficiales se preparan para tecnicos

www.fuerzasmilitares.org (07JUL2018).- La Fuerza Aérea constantemente prepara y capacita a su personal para formar parte integral de los diferentes escuadrones de vuelo que hay dentro de la Institución, es así como 04 suboficiales de la FAC entre los que se encuentran 03 del Comando Aéreo de Mantenimiento, CAMAN y 01 suboficial del Comando Aéreo de Combate N. 4, CACOM 4, realizan el curso de Técnicos de Vuelo del helicóptero Bell-212.

Angeles
Heroes llamados Angeles

www.fuerzasmilitares.org (06JUL2018).- Durante la última semana de junio, el Componente Aéreo de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega de la Fuerza Aérea Colombiana, a través del helicóptero UH-60L "Ángel", continuó salvándole la vida a los Soldados y población civil que, con diferentes situaciones de salud, requirieron ser evacuados desde los lugares más apartados de los departamentos de Meta y Guaviare.