Niños de Melgar
Niños de la población de Melgar en integración con personal del CACOM 4

www.fuerzasmilitares.org (28ABR2017).- 35 Niños del barrio La Laguna de Melgar, cumplieron su sueño de ser pilotos por un día, recorriendo las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 4, y disfrutando de un recorrido que les permitió conocer cada una de las aeronaves de la Base.

Seminario CAMAN
Personal participante en el seminario dictado en el CAMAN

www.fuerzasmilitares.org (27ABR2017).- El Comando Aéreo de Mantenimiento -CAMAN- y la Jefatura de Operaciones Logísticas de la Fuerza Aérea Colombiana adelantan el primer Seminario de Ensayos Estructurales Aeronáuticos, en el que se cuenta con la participación de cincuenta asistentes entre integrantes de las Fuerza Aérea Colombiana, Armada Nacional, la Policía Nacional, Aeronáutica Civil, universidades y representantes de la industria aeronáutica de Colombia, quienes se dieron cita en el auditorio de la Base Aérea de Madrid (Cundinamarca) para dicha jornada académica que inició el pasado lunes.

Medevac CACOM 5
Medevac realizado por el Cacom 5

www.fuerzasmilitares.org (27ABR2017).- Un Ángel de la Fuerza Área llegó hasta Juradó, Chocó, para evacuar a un menor de 11 años con trauma cráneo encefálico severo ocasionado al caer desde un árbol y sufrir también un trauma al tener contacto con un cable de alta tensión.

CACOM 5 en el Chocó
Personal militar comparte con habitantes del departamento del Chocó.

www.fuerzasmilitares.org (26ABR2017).- Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No 5 también visitaron a los damnificados del Chocó y compartieron con los habitantes de Piedepató, uno de los municipios más afectados por el crecimiento del rio Baudó.

COPAI
En una actividad conjunta, las Fuerzas Militares llevaron bienestar a la población de Briceño, Antioquia.

www.fuerzasmilitares.org (24ABR2017).- Gracias a un esfuerzo unificado entre la Fuerza Aérea, el Ejército Nacional, Policía Nacional, Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Briceño, Sena e ICBF se llevó una amplia oferta de servicios a la comunidad de Briceño, Antioquia.