Escuela de Helicópteros
Estos son los señores suboficiales graduados en la EHFAA

www.fuerzasmilitares.org (13SEP2019).- La Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA, continúa liderando la formación de tripulaciones en ala rotatoria a nivel Latinoamérica; por tres años consecutivos de acuerdo al programa USCAP; Plan de Acción EE.UU. con Colombia para la cooperación en seguridad regional conjunto del Comando Sur de los Estados Unidos (SOUTHCOM), la Sección de Asuntos Internacionales contra el Narcotráfico y Aplicación de la Ley (INL) y el ministerio de la Defensa de Colombia para Centroamérica y el Caribe; personal de instructores de la escuela han llegado a países latinoamericanos con el fin de intercambiar experiencias para contrarrestar las amenazas transnacionales que perturban la estabilidad y seguridad de la región.

Villarica
Integración con la comunidad de Villarica

www.fuerzasmilitares.org (07SEP2019).- Más de 100 personas entre adultos, personas de la tercera edad, mujeres en estado de gestación y niños, se beneficiaron gracias a la Fuerza Aérea Colombiana, que llegó con su alegría y esperanza al municipio de Villarrica- Tolima para compartir un día diferente con la población.

CACOM 4
Dispositivo Bamby Bucked para la extinción de incendios.

www.fuerzasmilitares.org (31AGO2019).- En los departamentos del Tolima, Huila y parte de Cundinamarca para esta temporada se presentan niveles de temperaturas extremas por el calor, ocasionando incendios forestales; por eso, el Comando Aéreo de Combate No. 4 con sus tripulaciones y aeronaves está presto las 24 horas del día, para intervenir cuando sea necesario, apoyando al personal en tierra.

Energía Solar
Firma del acuerdo referenciado.

www.fuerzasmilitares.org (30AGO2019).- En las instalaciones de la Base Aérea Coronel “Luis Arturo Rodríguez Meneses”, en Vichada, el Departamento Nacional de Planeación (DNP) entregó el estudio de estructuración del proyecto, bajo el esquema de APP, para la generación de energía a partir de fuentes renovables en las Unidades Militares Aéreas (UMA) del país.

GAORI
Daños medioambiental característico de estas explotaciones ilegales

www.fuerzasmilitares.org (25AGO2019).- En una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Fuerza de Tarea ARES y el Ejército Nacional y coordinada con la Policía Nacional, se logró interrumpir el actuar delictivo en contra del medio ambiente en el departamento de Guania.