Adiós Jacky
Adiós Jacky

www.fuerzasmilitares.org (15NOV2018).- La casa de los halcones valientes despide con honores a Jacky, canino que prestó sus servicios durante 10 años en el Comando Aéreo de Combate No. 5 aportando de manera significativa a la seguridad de la Institución Aérea custodiando a todos y cada uno de sus integrantes.

Reunión Comandantes
Reunión Comandantes

www.fuerzasmilitares.org (13NOV2018).- El señor Mayor General Rodrigo Valencia en representación del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, participó en la reunion de Comandantes de Fuerzas Aéreas de Centro América y el Caribe en Tucson - Arizona, donde Colombia tuvo el privilegio de ser invitada por su importante papel en la región.

Urubu un producto Caman
Urubu un producto Caman

www.fuerzasmilitares.org (12NOV2018).- El Comando Aéreo de Mantenimiento cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico visualizó como un gran proyecto el diseño y fabricación de una aeronave tipo planeador, el cual constituye un hito de importante relevancia para la industria aeroespacial colombiana, ya que a través de esta experiencia se espera aportar y trasmitir conocimiento a los Cadetes y Alféreces de la Escuela Militar de Aviación, en temas relacionados con el diseño y la fabricación de aeronaves. Adicionalmente el planeador se podrá emplear de manera efectiva en el proceso de ambientación al vuelo de los futuros pilotos de la EMAVI.

Operación minería ilegal
Operación minería ilegal

www.fuerzasmilitares.org (12NOV2018).- El Comando Aéreo de Mantenimiento participó en una operación conjunta, coordinada e interagencial contra la minería ilegal en el Departamento de Cundinamarca, dando cumplimiento al Plan Diamante Proyecto Minerva e integrando la burbuja ambiental conformada por el Ejército Nacional, la Policía de Cundinamarca, la CAR y el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana.

Operación Conjunta
Operación Conjunta

www.fuerzasmilitares.org (10NOV2018).- En las últimas horas se llevó a cabo una operación conjunta, coordinada e interinstitucional en el municipio de Cartagena del Chairá, en la vereda Camicaya Medio, en la cual se neutralizó al segundo cabecilla del GAO-r-E2, Wilfer Mora García alias "Humberto Mora" encargado de las finanzas del grupo armado organizado residual.