Helicóptero Ángel
Helicóptero Ángel, de búsqueda y rescate. Imagen ilustrativa

www.fuerzasmilitares.org (23ABR2018).- La Contraloría reportó un hallazgo fiscal por $1.334 millones de pesos por repuestos usados para los trenes de aterrizaje que fueron comprados como nuevos.

Minería Ilegal
Maquinaria empleada por la minería ilegal. Se observa la destrucción del ecosistema.

www.fuerzasmilitares.org (20ABR2018).- Nueve dragas y dos retroexcavadoras fueron destruidas de manera controlada, en una operación conjunta, coordinada e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y Policía Nacional, con el CTI y Fiscalía en contra de la minería ilegal en el área de Río Quito, departamento del Chocó, afectando de manera contundente las finanzas del frente "Carreteras" del Clan del Golfo.

Accidente Aéreo
Hoy una tragedia enluta a la familia aérea. www.fuerzasmilitares.org expresa sus sinceras condolencias.

www.fuerzasmilitares.org (18ABR2018).- El director de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, general Carlos Fernando Silva Rueda, indicó que este miércoles dos personas murieron luego que un planeador acrobático se precipitará a tierra, además afirmó en el incidente perdieron la vida el capitán Pedro Rojas Forero, piloto instructor de la escuela y José Ricardo Velandia, técnico subjefe, quien además era tecnólogo de radio y televisión.

CACOM 5
Maniobras de entrenamiento

www.fuerzasmilitares.org (18ABR2018).- El Comando Aéreo de Combate No.4, CACOM 4, desplegó un dispositivo de personal de los equipos Huey II, Bell 212 y personal de RP (Recuperación de Personal) del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 45, hasta la represa de Hidroprado, en el Tolima, para realizar un ejercicio de aguas abiertas y confinadas en operaciones reales de recuperación de personal en cualquier lugar del país, cumpliendo con las normas de seguridad operacional en todo momento.

Medevac
Infante de Marina herido por mina antipersonal es evacuado por la FAC

www.fuerzasmilitares.org (13ABR2018).- Inmediatamente se recibieron los requerimientos, el Comando Aéreo de Combate N° 5 dispuso dos aeronaves para salvar la vida de dos hombres, quienes se encontraban en peligro, en Bahía Solano y Puerto Salgar respectivamente.