Con aviones del Comando Aéreo de Combate No. 2, la FAC, ataca a la guerrilla que desde anoche ataca el puesto de Policía de esta localidad, dejando saldo de un muerto y varios heridos.
Los primeros reportes señalan que los insurgentes del frente Camilo Torres atacaron con fusiles y explosivos a los uniformados, desde las orillas del rio Guaviare.
Según información preliminar un patrullero de la policía murió y varios más resultaron heridos. En efecto, los insurgentes dispararon desde el departamento del Guaviare, ya que este afluente separa a los dos departamentos.
A 20 minutos del lugar de los hechos se encuentra el municipio de San José del Guaviare, de donde fueron enviados helicópteros de la Fuerza Aérea para que apoyaran a los uniformados que a esta hora intentan repeler el ataque guerrillero.
Las vías de acceso al municipio de Puerto Concordia fueron cerradas por la fuerza pública para controlar el perímetro urbano. 
El choque se registró sobre las 9:00 de la noche, cuando un grupo de guerrilleros de los frentes 44 y 7 de las Farc atacó con explosivos a los policías que se encontraban en la estación; “Tenemos un policía muerto y otro herido que no es de gravedad”, dijo el Coronel Juan Carlos Vargas, Comandante de la Policía del Guaviare. 
La situación ya fue controlada por la Fuerza Pública, y el Coronel Vargas hizo un llamado a la población para que los habitantes de Puerto Concordia permanezcan en sus casas hasta una nueva orden; “Nosotros tenemos un plan especial para poder repeler la situación y hemos reaccionado de forma eficiente”. Agregó.
“Tenemos Comunicación permanente con el General Naranjo y él está muy pendiente de la situación, la Fuerza Pública está muy coordinada para darle tranquilidad a la Ciudadanía”, añadió e l Coronel Juan Carlos Vargas. A esta hora la situación es tensa en el casco urbano, a donde llegaron refuerzos a los 30 policías que estaban encargados de la seguridad de la población.
FAC