Beech 90, aeronave emblemática del GACARwww.fuerzasmilitares.org (28JUN2013).- Del 24 al 25 de junio se llevó a cabo en el Grupo Aéreo del Caribe de la Fuerza Aérea Colombiana el I Seminario en Doctrina en Operaciones Aéreas en el ámbito del Derecho Internacional Humanitario.
El seminario conto con la expositores tales como: Coronel Fabio Araque Vargas presidente tribunal superior militar, Mayor German Lamilla Asesor Operacional de la Jefatura Jurídica de la Fuerza Aérea, Doctora Tonney Salazar Defensora del Pueblo Regional, Coronel William Eduardo Montenegro Comandante Grupo Aéreo del Caribe entre otros.

Durante estos días el personal del CTI, Fiscalía, SIJIN, Policía, jueces, magistrados, abogados, Oficiales y Suboficiales del Grupo Aéreo del Caribe conocieron y afianzaron en los temas de la reforma Penal Militar, Armamento Aéreo, Doctrina Operacional, fallas valoración probatoria Caso Santo Domingo, Inteligencia y Derecho Fundamental de la salud en Cooperación Humanitaria del Fuerza Aérea.

La Finalización de este seminario fue gratificante para todo el personal asistente y culminó con la entrega de certificados por parte del Comandante del Grupo Aéreo del Caribe.

Prensa FAC