Comando Aéreo de Combate N° 5www.fuerzasmilitares.org (11JUL2013).- En una ceremonia presidida por el señor Brigadier General del Aire Jorge Tadeo Borbón Fernández, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 5, se hizo la imposición de los parches al Equipo Acrobático 51 – Arpía y al Equipo de Operaciones Especiales – Ángel, que representarán a la Unidad durante la VI Feria Aeronáutica Internacional 2013.

Durante este evento los líderes de cada uno de los equipos recibieron el banderín que los representará en cada una de las demostraciones aéreas que realicen y que se espera dejen en alto el nombre de la Unidad y de la Fuerza Aérea Colombiana.

Así mismo, durante esta ceremonia se hizo un reconocimiento especial al señor Brigadier General Comandante del Comando Aéreo de Combate No.5, al señor Teniente Coronel Segundo Comandante de la Unidad, al señor Mayor Comandante de Grupo de Combate No. 5, y demás organizadores del evento. 

Finalmente, el capellán de la Unidad bendijo a las tripulaciones que representarán al Comando Aéreo de Combate No.5 en este evento que espera recibir aproximadamente 40.000 visitantes nacionales e internacionales.

Prensa FAC