Parada militar por el 94 Aniversario de la FACwww.fuerzasmilitares.org (09NOV2013).- En el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM se llevó a cabo la ceremonia de aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana presidida por el señor Presidente de la República Dr. Juan Manuel Santos Calderón, en compañía de los Altos Mandos Militares, los Comandantes de las Fuerzas Aéreas de República Dominicana, México, Guatemala y el Salvador, así como el Director de Operaciones del Comando Sur de los Estados Unidos.

Ceremonia durante la cual el señor Presidente reconoció la labor de los Comandantes anteriores y actuales, de hombres y mujeres que enaltecen el nombre de la Institución, logrando ubicarla en un grado máximo de calidad, proyección y preparación, siendo fundamental en la lucha contra el terrorismo y la búsqueda de la paz.

El primer Mandatario aseguró que la Fuerza Aérea tiene una actitud moderna, una actitud de innovación permanente, de búsqueda de la excelencia al recordar que también fue la primera Fuerza a la que se le dio el ISO 9000 y finalizó su discurso afirmando "La Fuerza Aérea, lo digo con orgullo, es orgullo de Colombia".

Prensa FAC