“La carrera de los héroes” como se le conoce a esta carrera que desde hace 5 años convoca a todos los colombianos a correr por quienes han marchado por nosotros, es organizada por la corporación matamoros, con el propósito de recaudar fondos en beneficio de los héroes heridos en combate, viudas y huérfanos de la fuerza pública.
 
De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana invita a inscribirse para correr este circuito de 10 kilómetros que se llevará a cabo en Bogotá, saliendo del parque Simón Bolívar y que cuenta con las siguientes categorías: categoría héroes, es un trayecto más corto en el cual competirán nuestros héroes en silla de ruedas o con alguna discapacidad, categoría menores, máster y abierta.

Esta carrera se realizará el 11 de marzo de 2012 y las inscripciones ya esta abiertas en cualquier oficina de ticket express y para el personal de la fuerza pública se hará a través de cada una de las instituciones con un descuento especial.

El día de la maratón será un día para pasarlo en familia, así que la invitación es para que todos acudan al parque Simón Bolívar el próximo 11 de marzo desde las 08 de la mañana. 

Habrá música, artistas invitados, rifas, premios y muchas sorpresas más… ¡pongámonos los tenis y a correr por nuestros héroes!
 
Prensa FAC