Helicóptero Huey en mantenimiento mayor. Foto: Milton Bedoyawww.fuerzasmilitares.org (29MAY2014).- La Feria de las Capacidades, es uno de los eventos más importantes de la Industria Aeronáutica, se lleva a cabo en el Comando Aéreo de Mantenimiento - CAMAN, con el objetivo de dar a conocer las capacidades técnicas de la que es la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicada en el Municipio de Madrid Cundinamarca, en esta edición del 28 al 30 de mayo.

Es por eso que en el marco del Nonagésimo aniversario del CAMAN, se hace extensiva la invitación a participar en este evento, que permitirá el desarrollo de convenios, la integración de la Industria, exposición de nuevos proyectos, así como el fortalecimiento de vínculos con la Fuerza Pública así como con empresas del sector privado.

Milton Bedoya se encuentra allí cubriendo el evento para nosotros, y nos reporta impresiones positivas sobre las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana, en especial del Comando Aéreo de Mantenimiento, que es la unidad anfitriona. De igual modo ha realizado intercambios con los expositores del sector privado, sobre los que estaremos presentando información en los próximos días.

Prensa de www.fuerzasmilitares.org