Participantes del Curso Internacional de Interdicción Aéreawww.fuerzasmilitares.org (02DIC2014).- Con la participación de Oficiales y Suboficiales de Colombia, Guatemala, México, Paraguay, República Dominicana y el Salvador, "La Casa de los Halcones Valientes" clausuró oficialmente el Primer Curso Internacional de Interdicción Aérea, realizado por la Fuerza Aérea Colombiana.

Este curso realizado por Comando Aéreo de Combate No.1 y el Centro Educativo del Sistema de Defensa Aérea – CESDA, con el apoyo del Comando Aéreo de Combate No.5, que abrió sus puertas para recibir a este grupo de alumnos de las diferentes Fuerzas Aéreas de América.

El objetivo de este Curso consistió en formar talento humano entrenado y capacitado para analizar información aeronáutica con el fin de determinar y estructurar un sistema de Defensa Aérea para proteger el Espacio Aéreo Nacional.

La clausura se realizó en el teatro La Noche del Halcón y estuvo presidida por el señor General del Aire Guillermo Leon Leon, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

La Casa de los Halcones Valientes continuará trabajando en pro de la preparación y capacitación de la Institución, para así extender sus conocimientos a los integrantes de las demás Fuerzas Aéreas de América y de todo el mundo.

Prensa FAC