Reunión del director de la NASA con altos mandos de la FAC y funcionarios del Ministerio de Defensa de Colombia
Reunión del director de la NASA con altos mandos de la FAC y funcionarios del Ministerio de Defensa de Colombia

www.fuerzasmilitares.org (25FEB2015).- Dentro de la visita que realizá el señor Charles F. Bolden, Director de la la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, -NASA-, a Colombia del 24 al 26 de febrero de 2015, tuvo una reunión con altos mandos de la Fuerza Aérea Colombiana, teniendo en cuenta que la Institución Aérea es la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Colombiana del Espacio.

El representante de esta agencia del gobierno estadounidense, responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial viene al país a conocer y apoyar el desarrollo espacial que existe en la región; posteriormente también estará en Brasil y Perú.

Los aportes y experiencias que compartirá el Director de la NASA en diversos escenarios en los cuales interactuará con científicos y académicos colombianos, serán de gran utilidad para los proyectos que en la materia se están llevando a cabo en Colombia; una de las más importantes conferencias la ofrecerá en Maloka el próximo miércoles 25 de febrero.

Este aviador naval y astronauta que asumió sus funciones en la NASA en el 2009, conocerá de primera mano la labor de la Fuerza Aérea Colombiana como líder

de la Comisión Colombiana del Espacio, los planes y proyectos de nuestra Nación en el campo espacial y las actividades que están realizando las siete comisiones de trabajo que integran la Comisión.

Prensa FAC