El comandante de la FAC desmintió una división entre las fuerzas militares y el Presidente Santos por los diálogos de paz.
El comandante de la FAC desmintió una división entre las fuerzas militares y el Presidente Santos por los diálogos de paz.

www.fuerzasmilitares.org (08JUL2015).- El nuevo comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Carlos Eduardo Bueno, dijo que podía entregarle al país un parte de victoria en la lucha contra el narcotráfico vía aérea y anunció que por orden presidencial mantendrá los bombardeos en distintas zonas del país.

El general Bueno explicó que el narcotráfico a través del espacio aéreo colombiano se ha reducido al mínimo y en ese sentido, señaló: "Doy un parte de victoria al país contra el narcotráfico vía aérea y tenemos un control muy importante".

Teniendo en cuenta que la Fuerza Aérea Colombiana es fundamental en la lucha contra el narcotráfico, el nuevo comandante de la Fuerza Aérea anunció que en los próximos meses se adquirirán nuevos equipos y radares para fortalecer el trabajo y prevenir la salida de drogas por esta vía.

Asimismo, Carlos Eduardo Bueno Vargas habló acerca de los retos que tendrá de aquí en adelante y desmintió una división entre las fuerzas militares y el Presidente Santos por los diálogos de paz.

Para el el general Bueno Vargas, es importante seguir la misma línea de mando que deja el comandande de la FAC saliente, el General Guillermo León y aseguró que en estos momentos es importante destacar que recibe una Fuerza Aérea fortalecida y unida.

"Lo que sé es que la cúpula que se encuentra en estos momentos es muy unida y respetuosa a los líneamientos del Presidente Santos".

Finalmente el nuevo comandante de la Fuerza Aérea Colombiana aseguró que en la actualidad los bombardeos contra la guerrilla de las Farc se mantienen luego de la orden del Presidente Santos de levantar el cese el fuego.

noticiasrcn.com