Coronel Farid Kairuz Sanabria invitó a los atlanticenses a acompañar a los militares que se darán cita en la Plaza de la Paz desde las 10 de la mañana.
Coronel Farid Kairuz Sanabria invitó a los atlanticenses a acompañar a los militares que se darán cita en la Plaza de la Paz desde las 10 de la mañana.

www.fuerzasmilitares.org (07AGO2015).- Coronel Farid Kairuz Sanabria invitó a los atlanticenses a acompañar a los militares que se darán cita en la Plaza de la Paz desde las 10 de la mañana.

Este 9 de agosto, el cielo barranquillero estará adornado por un escuadrón de aviones supertucano y la plataforma de reconocimiento SR-560 con motivo de la conmemoración de los 196 años de la Batalla de Boyacá, decisiva para garantizar el éxito de la campaña libertadora.

Bajo el lema, “La Batalla de Boyacá se traslada a Barranquilla”, hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Armada Nacional saldrán a las calles de la capital atlanticense para conmemorar con un desfile militar esta importante fecha.

Así mismo, la Defensa Civil, el cuerpo de bomberos de Barranquilla, el Colegio Acolsure, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla, entre otras entidades públicas y privadas, se unen a esta celebración, que iniciará a las 10:00 am en la Plaza de la Paz.

Además de la revista aérea, el desfile contará con una muestra de centinelas del poder aéreo, damas y caballeros del aire, vehículos blindados, héroes heridos en combate, soldados de la época, bloques de la Escuela Naval de Suboficiales, entre otros.

El comandante del Comando Aéreo de Combate No. 3, coronel Farid Kairuz Sanabria, hizoun llamado a la ciudadanía para que “mantengan en alto el sentido de pertenencia y salgan a las calles a acompañar a los héroes de Colombia, quienes trabajan por la seguridad, el desarrollo y la paz del país ofrendando, de ser necesario, su propia vida”.

elheraldo.co