Fuerza Aérea Colombiana - Así se va a las Alturas
Fuerza Aérea Colombiana - Así se va a las Alturas

COMUNICADO

17DIC205.- La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar que personas inescrupulosas han suplantado a altos oficiales del Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM-4, con sede en Melgar - Tolima, con el fin de estafar a diferentes comerciantes de la región.

Para su accionar delictivo, simulan ser el comandante de la Unidad o de alguna dependencia de la misma, y falsifican sus firmas y sellos con el fin de sustraer y apropiarse de elementos de alto valor.

Así mismo, esta red criminal solicita la presentación de propuestas u ofertas económicas, cotizaciones y demás documentos relacionados con futuros procesos contractuales, haciendo creer que han sido adjudicados contratos y pidiendo elementos en nombre de la Institución, afirmando además que se enviará un conductor por dicho material.

Vale la pena recordar a la ciudadanía, que la única forma de contratar con entidades del Estado es a través del Portal Web Colombia Compra Eficiente, www.colombiacompra.gov.co; de igual manera, que cuando se realicen presentaciones de ofertas o demás trámites contractuales con el CACOM—4, se deben radicar personalmente en esta Unidad Militar Aérea ubicada en la Avenida Panamericana — Kilómetro 1 Vía Melgar – Bogotá. Mayores informes se pueden también obtener en el número telefónico (8) 2455065 extensiones: 1250-1090-1000.