Algunos de los nuevos profesionales oficiales de reserva de la FAC.
Algunos de los nuevos profesionales oficiales de reserva de la FAC.

www.fuerzasmilitares.org (20DIC2015).- El primer curso de Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No. 4 ingresó al servicio de la patria, éste cuerpo de apoyo para los colombianos está activo al cumplirse la ceremonia de ascensos donde 27 Profesionales de carreras como contaduría, enfermería, bacteriología, medicina y derecho, recibieron el grado de subteniente.

El curso llevó el nombre del Comandante actual de la Unidad Militar, Brigadier General del Aire Henry Pinto Rodríguez, fue Él mismo quien presidió la ceremonia en el campo de paradas de la Unidad con los más altos honores, a la par de los ascensos de algunos Oficiales de la base al grado inmediatamente superior.

La misión que cumplirán estos profesionales oficiales de la reserva es buscar el fortalecimiento y la integración de la comunidad con los Militares, aumentando la imagen positiva, de la Fuerza Aérea Colombiana y constituirse en un factor multiplicador de las políticas y de la doctrina de la institución castrense.

Estos nuevos subtenientes construirán patria por medio de su gestión en pro de la labor social y apoyo a la comunidad que realiza la base, en las diferentes brigadas de salud y servicio a la población menos favorecida.

Prensa CACOM 4