Oficiales y suboficiales que llegan a servir a esta unidad estratégica de la Fuerza Aérea Colombiana.
Oficiales y suboficiales que llegan a servir a esta unidad estratégica de la Fuerza Aérea Colombiana.

www.fuerzasmilitares.org (25ENE2016).-  El Comando Aéreo de Combate No. 4, se fortaleció con el reciente traslado de 83 militares, oficiales y suboficiales que llegan a servir a esta unidad estratégica de la Fuerza Aérea Colombiana.

El personal inició el proceso de inducción en los diferentes grupos a los que fueron destinados, comenzando las labores asignadas, que, sin importar su grado y ubicación contribuye al engranaje del motor que logra al cumplimiento de la misión en esta unidad aérea.

El Comandante de la Unidad, Sr. Coronel Edgar Mauricio Falla Vargas brindó un saludo de bienvenida, resaltando que los militares del CACOM 4 imprimen mística en todas las labores del día a día, así mismo, deberán realizar con disciplina y compromiso cada uno de las tareas asignados para demostrar las capacidades con las que cuentan cada uno de los Oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

En los trasladados, se encuentra personal recién egresado de las Escuelas de Formación, así como personal proveniente de otras unidades, que llegan a la Cuna de los Pilotos de helicóptero, para reafirmar su vocación de servicio con la patria en el Tolima grande.

cacom4.mil.co