Comando Aéreo de Combate No.7
Comando Aéreo de Combate No.7

www.fuerzasmilitares.org (22MAR2016).- El Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana en el Suroccidente del país, cuenta con un Escuadrón de Defensa Aérea, cuyo objetivo es neutralizar con prontitud y contundencia las diferentes amenazas desde tierra, mar y aire, que atenten contra a seguridad de la nación.

Dicho Escuadrón cuenta con una aeronave plataforma, que cumple misiones de ubicación, evitando posibles vuelos ilícitos al servicio del narcotráfico, embarcaciones que salen del Pacífico colombiano con sustancias ilícitas, al igual que labores de vigilancia vulcanológicas.

Con el fin de reconocer este loable trabajo, hombres y mujeres que conforman esta especialidad realizaron la entrega oficial de los parches que los identifican, al señor Coronel Rafael Ordoñez Merjech Comandante de la Unidad, como símbolo de mística y sacrificio a la importante misión que desempeñan a diario.

Así mismo, durante este acto, se realizó una revista a las instalaciones del hangar las cuales fueron remodeladas para incentivar el ambiente de trabajo de las tripulaciones, fortaleciendo su espíritu de cuerpo y moral combativa.

De esta manera se evidencia el compromiso y entrega por parte de los miembros de nuestra Institución con los todos los colombianos.

fac.mil.co