Jornada de Apoyo al desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana
Jornada de Apoyo al desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana

www.fuerzasmilitares.org (11ABR2016).- Con éxito se llevó a cabo una Jornada de Apoyo al desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana, con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Cerrito Valle, el Hospital San Rafael, la Policía Nacional y la secretaría de Tránsito y Transporte, donde desde muy temprano se abrieron las puertas al público en la Institución Educativa pedro Antonio Molina.

Esta actividad contó con la presencia del señor Brigadier General Sergio Garzón Vélez, Director de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, el señor Coronel Rafael Ordóñez Merjech, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.7 y el señor Alcalde, Doctor Severo Reyes Millán quienes junto a la población civil, durante el acto protocolario, rindieron un homenaje en conmemoración a las víctimas que han sufrido por el conflicto armado en nuestro país, con un minuto de silencio.

Asimismo la importante labor del Comando de Apoyo a la Misión, a través de su equipo de Profesionales Oficiales de Reserva hizo posible la prestación de servicios en: odontología, pediatría, medicina general, gerontología, examen de seno, procedimientos menores, sicología, atención veterinaria y peluquería, además de entrega de medicamentos y donaciones, beneficiando un total de 1.531 personas.

De igual manera se brindó un espacio para niños y niñas, quienes junto a Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado disfrutaron de un inolvidable día lleno de actividades recreativas con inflables, show de payasos y entrega de regalos.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana seguirá cumpliendo su firme propósito de responsabilidad social con este tipo de actividades que permiten satisfacer las necesidades más básicas de poblaciones vulnerables, llevando alegría en todo el suroccidente colombiano. “porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”

fac.mil.co