Visita de Oficiales de Nigeria al Comando Aéreo de Combate No. 4 en Melgar Tolima.
Visita de Oficiales de Nigeria al Comando Aéreo de Combate No. 4 en Melgar Tolima.

www.fuerzasmilitares.org (15MAY2016).- El Comando Aéreo de Combate No 4 de la Fuerza Aérea Colombiana con sede en Melgar Tolima recibió la visita de estudios geoestratégicos de la Escuela Nacional de Defensa de Nigeria, conformada por sus Fuerzas Militares de tierra, mar y aire, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales, así como el intercambio de perspectivas y visiones sobre temas de seguridad nacional.

El señor Coronel Adilson Nevardo Bueno Pineda, Director de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, dio a conocer a los oficiales, las capacidades profesionales, técnicas y operativas de la Fuerza Aérea Colombiana y en especial de esta Unidad Militar Aérea, la cual también tiene la gran responsabilidad de formar tripulaciones de vuelo en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas “CR. Carlos Alberto Gutiérrez Zuluaga”.

La ocasión fue aprovechada para que la comisión internacional conociera la ‘Cuna de los Pilotos de Ala Rotatoria’, sus simuladores de vuelo, hangares y los equipos que operan en la Base Aérea como el UH-1H, Bell 212 y Bell 206, entre otros.

Comando Aéreo de Combate No. 4