Seminario
Seminario de Doctrina Aérea y Aeroespacial

www.fuerzasmilitares.org (20JUN2016).- El Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana con sede en Melgar – Tolima, realizará del 21 al 23 de Junio la Octava edición del seminario de Doctrina Aérea y Aeroespacial de la Fuerza Aérea Colombiana, que tiene como temática central el ‘Empleo del Poder Aéreo en Misiones de Paz y Manejo de Crisis’.

El señor Teniente General del Aire Carlos Eduardo Bueno Vargas Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, realizará la inauguración de seminario al que asistirán Oficiales de todas las bases de la Fuerza para actualizarse en la doctrina operacional que está siendo empleada en escenarios internacionales.

Este encuentro académico contará con las exposiciones magistrales de militares expertos en el tema provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Argentina, así como la participación especialistas colombianos, quienes están encargados transmitir experiencias y buenas prácticas que contribuyan al proceso de transformación y futuro de la Fuerza Aérea Colombiana.

Respondiendo a las políticas nacionales y con el ánimo de proyectar la Fuerza para el posconflicto, la Institución se dispone para formar parte de operaciones desarrolladas por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) respondiendo ante las crisis mundiales.

Prensa Cacom 4