Presentación ante el Comandante de la unidad, de los oficiales y suboficiales que entran a formar parte del valioso equipo del CACOM 4
Presentación ante el Comandante de la unidad, de los oficiales y suboficiales que entran a formar parte del valioso equipo del Comando Aéreo de Combate No. 4

www.fuerzasmilitares.org (13JUL2016).- Ante el Comandante de la Unidad, Sr. Coronel Edgar Mauricio Falla Vargas y de acuerdo a la cortesía militar se realizó la presentación del personal trasladado al Comando Aéreo de Combate No. 4, quienes iniciaran las actividades del servicio tras recibir una inducción sobre la misión de la Unidad.

En su saludo de bienvenida el Sr. Coronel Falla, manifestó la importancia del esfuerzo constante y el compromiso con el Tolima grande, tierras donde reafirmarán la vocación de servicio con la patria.

Así mismo, el Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Unidad, Sr. Coronel Adilson Nevardo Bueno Pineda, recordó la mística en las labores del día a día y el régimen interno de la Base Aérea.

Los militares del CACOM 4 imprimen mística en todas las labores diarias, el reto para el personal recientemente trasladado es el de realizar con disciplina las tareas asignadas a los nuevos cargos; pilotos, tripulantes, personal de logística y seguridad y defensa de bases, demostrarán desde hoy las capacidades de los Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

(ST. Grace Martínez, Cacom 4)