www.fuerzasmilitares.org

La mejor oportunidad para promocionar sus capacidades, productos y servicios, en el mercado colombiano de la defensa y la seguridad.


Concepto del portal

www.fuerzasmilitares.org es un portal de Internet creado para proporcionar información actualizada sobre las Fuerzas Militares de Colombia y sobre la Policía Nacional, destacando todos los aspectos positivos que contribuyan a mantener alta su imagen a nivel nacional e internacional. Es entonces el espacio propicio para promocionar empresas, productos, servicios y noticias del sector de la defensa y la seguridad, ya que el portal es visitado con frecuencia por comandantes de unidades militares y policiales tanto de Colombia como del exterior, así como por profesionales del sector público y del sector privado vinculados a la defensa.

Quienes toman las decisiones sobre lo que se necesita y lo que se debe comprar para dotar a las Fuerzas Militares y de Policía, podrán conocer su oferta a través de nuestro portal.


Audiencia

Actualmente el promedio de visitas mensuales del portal ronda las 100.000, procediendo sus visitas fundamentalmente de Colombia, Estados Unidos y España.

www.fuerzasmilitares.org está muy bien posicionado en Google® y en los principales buscadores del planeta. Por ejemplo, si usted busca en Google® por las palabras “Colombia+Defensa” aparecemos en primer lugar, al igual que si combina las palabras “Seguridad” y “Defensa”. Si busca por “Fuerzas Militares” aparecemos justo debajo de las páginas oficiales del Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia y del Ejército Nacional. Esto asegura una fácil localización para todos aquellos usuarios que desconozcan el portal.

En comparación con otros sitios de igual tamaño y contenido, www.fuerzasmilitares.org tiene un rendimiento mayor que el promedio de los portales (Información de Google Analytics®).


Nuestro background

Nueve años de presencia en la web, marcando la pauta para otros sitios de similares características. Sobre los que tenemos un índice de penetración superior y mayor influencia en el sector de la Defensa y Seguridad en Colombia, y en América Latina en general.

Reconocimiento y posicionamiento nacional e internacional de nuestro portal. Por ejemplo, somos reconocidos como un medio de comunicación aliado, tanto por la Oficina de Prensa de la Presidencia de la República, como por la Oficina de Prensa del Ministerio de Defensa, siendo además la única página no-oficial reconocida por la Fuerza Aérea Colombiana como “Página amiga de las Fuerzas Militares” (verificable en sus enlaces recomendados), todo esto gracias al compromiso y seriedad con que trabajamos. De igual modo, queremos referenciar que nuestro webmaster es articulista de la Revista Institucional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América, la Air & Space Power Journal.

Constantemente recibimos comunicaciones de usuarios interesados en diversos temas del ámbito de la seguridad o la defensa en Colombia, solicitando asesorías o información. En este sentido, y a través de nuestras diferentes secciones somos formadores de opinión.


Atentos a la última noticia

Nuestra red de corresponsales en Colombia y en el exterior, recogen las últimas noticias con las que se actualiza nuestra Web cada día y nos sitúan en la vanguardia de la información especializada en seguridad y defensa en Colombia.


Información especializada

Cientos de fotografías de armas, equipos y eventos, artículos temáticos, fotoreportajes adelantados por nuestros corresponsales, fichas técnicas, noticias al día, entre otros aspectos de interés, constituyen todo un conjunto de activos que proporcionan un valor agregado para completar la información que demandan quienes estudian, planifican y deciden en estamentos militares y de política de Defensa.


Nuestra propuesta

Las Fuerzas Militares de Colombia y la Policía Nacional constituyen un mercado sólido y en crecimiento que precisa los más variados productos y servicios. A través de un portal especializado, www.fuerzasmilitares.org proporciona a proveedores y consumidores la posibilidad de conocerse y hacer negocios, queremos convertirnos en el más completo one-stop-shop del sector de la defensa y la seguridad en Colombia. Una completa solución de marketing que posibilite a grandes y pequeñas empresas, una excelente oportunidad de darse a conocer y ofrecer sus productos y servicios de forma permanente, llegando directamente a los responsables de decisión y gestión en cientos de unidades militares y policiales que valoran disponer de una amplia información.

www.fuerzasmilitares.org le ofrece, a unos costes reducidos y ajustados a sus objetivos, espacio para dar a conocer su empresa y datos de contacto, facilitando el establecimiento de una línea directa de comunicación con el potencial cliente o derivarlo hacia su Web corporativa.

Al contratar con nosotros su empresa gana un aliado estratégico que no solo direccionará tráfico de internet hacia su web corporativa, sino que además -por medio de adecuadas coordinaciones- permanentemente estará difundiendo las noticias y novedades de interés que se generen al interior de su organización, a través una cobertura de prensa profesional.


Para más información contacte con:

 

Douglas Hernández

Sociólogo egresado de la Universidad de Antioquia

Editor de www.fuerzasmilitares.org

e-mail corporativo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-mail personal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono móvil: (57) 321-6435103

Medellín, Colombia