CACOM 4
Personal graduado del curso No. 30 de Instructor de Vuelo por Instrumentos

www.fuerzasmilitares.org  (05SEP2016).- En el Comando Aéreo de combate No. 4 se llevó a cabo la clausura del curso donde se les otorgó el título de instructor de vuelo por instrumentos N° 30, a siete oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, cuatro de la Policía y dos del Ejército Nacional de Colombia.

Después de un mes de duración del curso, el Señor Coronel Édgar Mauricio Falla Vargas Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4 y el señor Coronel Adilson Nevardo Bueno Pineda, Segundo Comandante, entregaron los diplomas a todos los oficiales al cumplir satisfactoriamente los requisitos teóricos en los simuladores de vuelo de alta tecnología que existen en CACOM-4.

Los nuevos instructores agradecieron al Comando Aéreo de Combate No 4 por la hospitalidad recibida durante el tiempo que se realizó este curso.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana lidera el proceso de entrenamiento de los futuros instructores de vuelo en la mejor escuela de helicópteros de Latinoamérica, afianzando la disciplina, el compromiso y la seguridad.

 

(ST Grace Martínes, CACOM 4)