CACOM 1
Ceremonia militar para celebrar los 83 años del Comando Aéreo de Combate N° 1, la casa del piloto de caza.

www.fuerzasmilitares.org (26OCT2016).- Con una imponente ceremonia militar el Comando Aéreo de Combate No.1 celebró sus 83 años de servicio al país. El Señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, presidió la ceremonia en donde exaltó la importancia de esta unidad estratégica para el país, gracias al desarrollo de operaciones aéreas y actividades de responsabilidad social en la región que generan a diario seguridad y progreso para sus habitantes.

Igualmente el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, hizo un reconocimiento especial a quienes se han destacado en el desarrollo de esta ardua labor como damas y caballeros del aire, con la imposición de distintivos y medallas militares.

Como cierre de la ceremonia militar, los asistentes y la comunidad en general de los Municipios de Puerto Salgar (Cundinamarca) y La Dorada (Caldas) pudieron apreciar un espectacular revista aérea con los aviones tipo Kfir y Tweet T-37.

El Comando Aéreo de Combate No.1 continuará escribiendo páginas de gloria en la historia de la aviación militar en nuestro país y continuará trabajando por la seguridad y tranquilidad de la región del Magdalena centro.

 

(Prensa CACOM 1)