inició la Semana Deportiva en conmemoración del aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana
inició la Semana Deportiva en conmemoración del aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana

www.fuerzasmilitares.org (01NOV2016).- En conmemoración del nonagésimo séptimo aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana y con el fin de promover e incentivar la práctica del deporte, el Grupo de Educación Aeronáutica del Comando Aéreo de Combate No. 4 realizó la inauguración de la Semana Deportiva; la programación inició con la entrada de las delegaciones y del Fuego Deportivo, así como la carrera 6K en la que participó todo el personal de la Base Aérea.

Con gran entusiasmo y espíritu deportivo el Comandante del CACOM 4, Sr. Coronel Edgar Mauricio Falla Vargas, inició estas justas deportivas con la toma del juramento a los participantes en las diferentes disciplinas como lo son fútbol, baloncesto, voleibol y la triatlón.

Las actividades de la Semana Deportiva iniciaron con la carrera atlética que comprendió un circuito de 6 Kilómetros alrededor de la Base, contando con la participación de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Civiles orgánicos de la cuna de los pilotos de ala rotatoria.

Con el pleno conocimiento que los atletas del CACOM 4 competirán con honor y gallardía en las diferentes prácticas, inicia esta fiesta deportiva en el marco de los 97 años de la institución castrense.

Departamento de Acción Integral Comando Aéreo de Combate No. 4