Comando Aéreo de Combate No. 4 haciendo buenas obras.
Comando Aéreo de Combate No. 4 haciendo buenas obras.

www.fuerzasmilitares.org (14DIC2016).- El Comando Aéreo de Combate No 4 y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, llevaron alegría y los primeros regalos de navidad a cerca de 40 niños que se encuentran bajo la custodia del ICBF sede melgar, en el departamento del Tolima.

En aras de un buen desarrollo psicológico y social de la primera infancia, personal militar orgánico de la Base Aérea fue el encargado de entregar balones de fútbol, relojes, carros, muñecas y bolsos, a estos niños que se encuentran en situaciones familiares complejas y que difícilmente llegan a recibir un regalo en estas fechas navideñas.

El Capitán Paz el piloto amigo de los niños, fue el encargado de acompañar a los pequeños a recibir estas sorpresas, en donde además se realizaron concursos de baile, rifas y recreación, logrando así que todos los niños presentes pudieran salir con una sonrisa en sus rostros.

El Comando Aéreo de Combate No 4 comprometido con la población infantil más necesitada continuará entregando más regalos durante esta temporada navideña en el departamento del Tolima para seguir demostrando que ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!

(Subteniente Grace Paola Martínez, Departamento de Acción Integral)