CACOM 5
El Comando Aéreo de Combate No. 5 realiza un despliegue de medios aéreos, para fortalecer sus capacidades.

www.fuerzasmilitares.org (09FEB2017).- Tripulaciones y aeronaves del Comando Aérea de Combate No. 5 están realizando un ejercicio de entrenamiento para habilitar y extender las capacidades de vuelo y alcance de las aeronaves con las que cuenta la Unidad, el ejercicio denominado L.F.E (Large Force Employment) “Escorpión”, inició en el Comando Aéreo de Combate No. 2 en Apiay, Meta, y finalizará en el Grupo Aéreo del Oriente ubicado en Marandúa, Vichada.

En el ejercicio donde además están participando aeronaves de otras unidades aéreas de combate, 6 AH-60 Arpía del CACOM 5 y 36 oficiales y suboficiales entre pilotos, copilotos, rescatistas y técnicos de vuelo que cuentan con los equipos y capacitación necesarios para realizar este tipo de ejercicios en los que se fortalecen las capacidades para el cumplimiento de las diferentes misiones que cumple la Fuerza Aérea.

Vale la pena resaltar el profesionalismo y dedicación de los equipos que de manera incansable siguen formándose para seguir al servicio de Colombia.

 

(Prensa CACOM 5)