GAAMA
Ya son 5 años sirviendo al país y a la región con eficiencia, honor y contundencia.

www.fuerzasmilitares.org (18FEB2017).- El Grupo Aéreo del Amazonas, Base Aérea “Cr. Herbert Boy”, celebra su primer lustro sirviendo a Colombia desde la hermosa ciudad de Leticia.

La Unidad Aérea se ha convertido en polo de desarrollo para la región, en líder para la implementación de proyectos productivos, en la mano amiga para las comunidades indígenas y en un bastión en la lucha contra la minería ilegal y todo tipo de fenómenos que afecten la seguridad y bienestar de los habitantes de la Amazonía.
Dentro de las actividades de aniversario el Comandante de la Fuerza Aérea lanzará la campaña institucional “Así se Va a las Alturas”, la cual está enfocada en fortalecer los valores y principios de las damas y caballeros del aire.
El Grupo Aéreo del Amazonas continuará fortaleciendo su compromiso con la comunidad de la región, llevando a cabo actividades en las que se promueva la participación de niños, jóvenes y adultos comprometidos con el desarrollo de esta zona del país, y apoyando iniciativas y proyectos que garanticen la conservación del tesoro natural más importante de Colombia; la selva amazónica.
 
(Prensa GAAMA)