CAMAN
Personal de Seguridad de Bases Aéreas colaborando con la seguridad ciudadana.

www.fuerzasmilitares.org (14ABR2017).- El Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN, trabaja arduamente por la seguridad en el Municipio de Madrid que día a día se compromete con fortalecer la seguridad de los habitantes.

En esta ocasión el Comando Aéreo de Mantenimiento, refuerza y garantiza la seguridad vial en los desplazamientos de los habitantes que salen o ingresan a Municipio en las diferentes zonas de ingreso o salida de éste permitiendo mitigar el riesgo en diferentes situaciones como: verificar la veracidad de los documentos de conductores y pasajeros, inspección de vehículos con semovientes caninos, entre otros aspectos que fortalecen y propenden por hacer  de los desplazamientos en la Semana Mayor sea positiva   en beneficio de la población.

No obstante, la seguridad al interior del Municipio es tarea constante de los hombres y mujeres que integran el Comando Aéreo de Mantenimiento,  realizando patrullajes en diferentes sectores del Municipio.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá fortaleciendo y trabajando por hacer de Colombia un país en paz, seguro y confiable en cada desplazamiento a lo largo y ancho del territorio.  

 

(Prensa CAMAN)