GRUSE
Personal de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas del CATAM

www.fuerzasmilitares.org (01MAY2017).- Con una sentida ceremonia el personal del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 85 del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, se clausuró la Semana de la Seguridad y Defensa de Bases Aéreas en conmemoración del aniversario de dicha Jefatura.

Fue una emotiva ceremonia, donde participó todo el personal de la Unidad y donde se premiaron a los jóvenes que integraron los equipos en los diferentes deportes, resaltando su espíritu de cuerpo, amor por su especialidad y respeto a los compañeros de justas.

Uno a uno recibieron las medallas de oro, plata y bronce en reconocimiento de su esfuerzo, demostrando en cada competencia el juego limpio el compañerismo, las sana diversión y la unión para llegar a la meta no solo deportiva, sino personal y profesional.

Adicionalmente se recordó la importancia que tiene la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas en la Fuerza Aérea Colombiana en este nonagésimo aniversario, donde se resaltó el trabajo abnegado, disciplinado y comprometido que tiene su personal para el cuidado y supervivencia de nuestra institución aérea.

Finalmente se hizo un reconocimiento al señor Brigadier General Donall Tascón Cárdenas Comandante de la Unidad y al señor Coronel Álvaro Pino Canosa Segundo Comandante, por parte del señor Teniente Coronel Eisenhower Rodríguez Comandante del Gruse No 85, para exaltar su apoyo y acompañamiento incondicional en la misión encomendada a este Grupo, siendo materializado con la Boina e Insignias de la Agrupación.

Adicionalmente se terminó con un almuerzo de compañeros, donde se demostró una vez más, la integración y el buen ambiente de trabajo que se vive en la especialidad, motivándolos a continuar en el mejoramiento constante, que se requiere para contribuir en la paz que tanto anhelan los colombianos.

 

(Prensa FAC)