GRUSE Cacom 5
Hombres de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas orgánicos al CACOM 5

www.fuerzasmilitares.org (03MAY2017).- Con una visita académica al Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, inició la celebración del cumpleaños No. 90 de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases del Comando Aéreo de Combate No. 5; oficiales y suboficiales participaron de manera activa de esta inmersión para ampliar los conocimientos en las tendencias seguridad aeroportuaria nacional e internacional.

Posteriormente, a través de una emotiva celebración eucarística, Oficiales, Suboficiales, Soldados y caninos entrenados en diferentes especialidades que hacen parte del selecto grupo de Seguridad del CACOM5, continuaron con la conmemoración, además de realizar durante relación general presentación de las capacidades de la especialidad y un desfile místico dejando en evidencia el alto estándar de la formación recibida por parte de la institución.

Una semana fue dedicada a realizar diferentes actividades en las que pudo evidenciarse la pericia, fuerza y mística de quienes conforman este grupo, puesto de manifiesto en la actividad del “Halcón más fuerte” donde fueron escogidos los más fuertes guerreros para realizar diferentes pruebas llevando al limite su formación militar.

Estos caballeros y damas del Aire entregan lo mejor de sí todos los días para garantizar la seguridad dentro y fuera de la Unidad Aérea, poniendo al servicio del país sus habilidades y profesionalismo para enaltecer el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana.

 

(Prensa Cacom 5)