Cacom 4
El Cacom 4 realiza una integración con niños de su jurisdicción.

www.fuerzasmilitares.org (04MAY2017).- El Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana a través de su Departamento de Acción Integral, celebró el mes de la niñez logrando beneficiar a más de 1.500 niños en el Tolima y Cundinamarca con jornadas que buscaban  fomentar el desarrollo integral de la primera infancia.

Reconociendo la importancia de realizar un homenaje a la niñez colombiana, el CACOM 4 realizó la celebración de esta importante fecha en los municipios de  Cunday, Icononzo, Carmen de Apicala, Melgar, Agua de Dios, Ortega y Girardot, gracias al trabajo con las Alcaldías, Instituciones Educativas de la región, Oficiales Profesionales de la Reserva del CACOM 4 y la Caja de Compensación CAFAM.

Cientos de regalos acompañaron las actividades de la Fuerza Aérea Colombiana en la región, así mismo los pequeños conocieron el helicóptero inflable de la Fuerza Aérea Colombiana, permitiéndoles conocer a los pequeños una réplica exacta de la aeronave, la cual fue diseñada para la diversión de sus tripulantes.

Las mencionadas actividades en las que fue posible fomentar la cultura y el óptimo desarrollo de la primera infancia se cumplieron así: Cunday: Institución Educativa Varsovia, Icononzo: Institución Técnica Panamericana del Centro Poblado de Boquerón, Melgar: CDI Galán, Agua de Dios: CDI Los Amiguitos, Carmen de Apicalá: Polideportivo El Molino, Ortega: Parque Principal y Girardot: Institución Educativa Técnica Atanasio Girardot – Sede Ciudad Montes.

El CACOM-4 entendiendo la importancia del amor, el respeto y la educación en los menores, seguirá desarrollando actividades que permitan contribuir al bienestar y protección de los niños para aportar al fortalecimiento de la unidad familiar.

 

(ST Grace Martínez, CACOM 4)