ODIN Trianon
Algunos de los delincuentes capturados.

www.fuerzasmilitares.org (12MAY2017).- Gracias al trabajo conjunto e interagencial entre Fuerza Aérea, Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la fiscalía se logró la captura de 11 sujetos integrantes del Grupo de Delincuencia Organizado -GDO- Odin Trianón, al servicio de la Oficina Sur y afectaban gravemente la seguridad e integridad de los habitantes de los municipios Carmen de Viboral, Cocorná, Granada, Rionegro, San Francisco y San Luis, oriente antioqueño.

Estos delincuentes eran los encargados en la estructura criminal Trianon del cobro de extorsiones, intimidación a la comunidad, homicidios, sicariato y narcotráfico en este sector del departamento de Antioquia.

Las capturas se lograron gracias a trabajos de inteligencia del Gaula Militar Oriente, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército, su componente del CTI de la Fiscalía N°53, en trabajo conjunto con el Batallón de Contrainteligencia N°7 de la Séptima División del Ejército y la Agencia Regional Norte de Contrainteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana.

Las capturas de estos 11 sujetos constituyen un duro golpe para la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico -ODIN- Trianon, GAO al servicio de la Oficina del Sur, que ha quedado desmantelada en el oriente antioqueño. Los individuos, contra quienes pesaban órdenes judiciales de captura, fueron puestos a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal de Rionegro.

 

(Prensa CACOM 5)