Fuerza Aérea del Perú
Personal de la Fuerza Aérea del Perú en el CACOM 5

www.fuerzasmilitares.org (05SEP2017).- El Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea del Perú, señor Teniente General Carlos Portocarrero Bustamante, y su delegación visitaron el Comando Aéreo de Combate No. 5 para conocer de cerca las capacidades y el desarrollo tecnológico que se gesta en ésta Unidad Aérea.

Las aeronaves representativas de la casa de los “Halcones Valientes” como lo son el UH-60 en configuraciones Arpía y Ángel, y C-208 Caravan Medicalizado fueron expuestos por sus propias tripulaciones poniendo en escena la pericia y experticia de sus pilotos y personal técnico.

La visita fue guiada por el señor Mayor General Luis Ignacio Barón Casas, homólogo del señor Teniente General Portocarrero en la Fuerza Aérea Colombiana y fue realizada en el marco de la programación especial de la tercera reunión de las Fuerzas Aéreas de Colombia y Perú, donde se logró dar a conocer de manera detallada programas y proyectos que son liderados desde el CACOM5 y que son de gran aporte para el desarrollo del país.

 

(TE María Eugenia Castaño, Cacom 5)