Imprimir
Categoría: Fuerza Aérea
Modelo de Gestión Fuerza Aérea Colombiana
Modelo de Gestión Fuerza Aérea Colombiana

www.fuerzasmilitares.org (27OCT2017).- En el marco del proceso de transformación de la Fuerza Aérea Colombiana, la Institución lanza el nuevo modelo de gestión hecho a la medida de la FAC, orientado a garantizar el cumplimiento de estándares nacionales e internacionales enfocados a la excelencia.

"El nuevo modelo de gestión está alineado y asociado a todo el proceso de transformación de la Fuerza, el cual busca generar resultados con valores, satisfacción y confianza", afirmó el señor Brigadier General José Mauricio Mancera jefe del Departamento de Planeación Estratégica de la Fuerza Aérea.

Este modelo de Gestión cumple con las necesidades de la nueva estructura, sencillo, estratégico, dinámico, sostenible e innovador; orientado hacia el ahorro de los recursos y de la simplificación de las funciones.

De igual forma, este modelo no busca generar nuevos requerimientos, sino facilitar la gestión de las entidades", a través de medidas como el fortalecimiento del talento humano, agilizar las operaciones, promover el desarrollo de una cultura organizacional sólida y la promoción de la participación ciudadana, entre otros.

 

(Prensa FAC)