Agregados Militares en CACOM 2
Agregados Militares en CACOM 2

www.fuerzasmilitares.org (27OCT2017).- 24 agregados militares de 20 países de América y Europa se reunieron en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM-2, uno de los comandos más operativos del país, ubicado en Apiay, Meta, con motivo del Primer Encuentro de Agregados Militares y Adjuntos de Defensa.

El evento contó con la presencia del señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y tuvo el propósito de afianzar la cooperación internacional y brindar información que permita dar a conocer las capacidades operacionales, de mantenimiento , entrenamiento y otros aspectos misionales de importancia para la Fuerza, que la han posicionado como referente regional gracias a la contundencia de sus operaciones, cumplimiento del Derecho Internacional Humanitario, desarrollo de misiones humanitarias dentro y fuera de Colombia al igual que la participación en múltiples ejercicios internacionales.

Con este encuentro de carácter estratégico, la Fuerza Aérea Colombiana consolida alianzas efectivas para contribuir decisivamente a la defensa y seguridad de la Nación.

 

(Prensa FAC)