CACOm 4
Celebración del 98 aniversario de la FAC en el CACOM 4

www.fuerzasmilitares.org (21NOV2017).- Con una imponente ceremonia militar se celebró el nonagésimo octavo aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana en el Comando Aéreo de Combate No. 4, Base Aérea ‘Luis F. Pinto’; el señor Coronel Luis René Nieto Rojas, presidió este solemne acto en el Campo de Paradas de la Unidad acompañado por el Señor Alcalde de Melgar Dr. Miguel Antonio Parra Pinilla y una delegación de la Gobernación del Tolima.

Durante el acto castrense, le fue concedida la Medalla de 25 años de servicio al Técnico Jefe de Comando José Nelson Gómez; como símbolo de persistencia y amor por la Fuerza Aérea Colombiana en el CACOM 4.

Esta fue la ocasión también para otorgar botones a oficiales, suboficiales y civiles en agradecimiento por los servicios prestados a Jefaturas, reconociendo también, el tiempo de servicio a la institución.

La celebración estuvo engalanada por una revista aérea liderada por el escuadrón del helicóptero Huey, aeronaves que conducen operaciones aéreas en todo el territorio nacional en cumplimiento de la misión constitucionalmente asignada; el evento finalizó con un show de juegos pirotécnicos.

El CACOM 4 continuará con la celebración de los 98 años de la Fuerza Aérea Colombiana con actividades de acercamiento a la comunidad en centros comerciales y en medios de comunicación durante el mes de noviembre.

 

(Te Grace Martínez - CACOM 4)